+52 1 722 648 8697     (722) 688 6233 Metepec, Estado de México contacto@eyescreenmx.com
contacto@eyescreenmx.com

Te encuentras en:

Inicio Nosotros

Eyescreen México es una empresa de medios publicitarios, nos dedicamos a conectar a clientes potenciales con tu empresa, basándonos principalmente en la creatividad, la innovación y las estrategias de nuestro equipo de trabajo.
Nuestro objetivo primordial es lograr la satisfacción total de nuestros clientes, a través de trabajos rentables y efectivos. Sabemos que las necidades qué tiene tu negocio son específicas y diferentes a las de otros, y para ser tu mejor opción, siempre buscamos agregar valor a tu marca logrando un pocicionamiento mayor con cada uno de los productos que ponemos a tu disposición.
Si lo que quieres es empezar un negocio o tienes una idea, nosotros te ayudamos a materializarla, en Eyescreen México contamos con un equipo de profesionistas capaces de trasladar tus ideas a la realidad:

Da a conocer tu negocio ante miles de personas y futuros clientes

Llega a más clientes y posiciona tu negocio con las redes sociales

Define una personalidad visual a tu empresa para que sea reconocida

Atrae a muchos más clientes colocando tu negocio en la red

Nuestra organización es comercial e independiente, está compuesta de personas creativas que desarrollan, preparan y colocan la publicidad por cuenta de los anunciantes en busca de nuevos consumidores; se les genera un nuevo canal de venta para sus bienes y servicios difundiendo sus ideas.

Misión

Desarrollar e implementar soluciones integrales en publicidad, mercadotecnia y tecnología web. Creamos estrategias y propuestas publicitarias donde la creatividad no tinene límites para nuestro equipo de trabajo y la satisfacción de nuestros clientes es una motivación.

Visión

Ser la agencia de publicidad líder en marketing digital que brinde soluciones integrales en publicidad, mercadotecnia y tecnología web, en territorio mexicano. Basándonos en nuestros trabajos de calidad e innovación, lograremos posicionarnos como una agencia en la que nuestros clientes se sientan identificados y satisfechos con nuestros servicios.

Valores

En Eyescreen México nos regimos con lineamientos sólidos, logrando con esto la satisfacción total de nuestros clientes:
-Compromiso
-Responsabilidad
-Puntualidad
-Innovación

¡Algunos de nuestros clientes
en publicidad!

¡Acelera el crecimiento

de tu negocio!