722 632 1045     (722) 688 6233 Metepec, Estado de México contacto@eyescreenmx.com
contacto@eyescreenmx.com

Te encuentras en:

Inicio Servicios Página web

<Desarrollo y diseño>

¡Posiciona a tú negocio en
la red!

Somos experimentados en el diseño y desarrollo de páginas web, nuestro diseño es más que solo presentar información, nuestros sitios web incitan, motivan e inspiran a los usuarios a permanacer navegando en las plataformas que creamos. Hoy en día, el Internet es una herramienta utilizada en todo el mundo y nos permite acceder a múltiples recursos y conocer sobre otras empresas con facilidad; es por ello que realizamos tu página web desde cero cubriendo todas tus necesidades y no te veas limitado a un diseño ya establecido en un lapso de tiempo sumamente considerable.

Crece exponecialmente

Está comprobado que muchas empresas crecen radicalmente gracias a sus sitios web. Para tener una idea más clara de la cantidad de usuarios que pueden llegar a visitar tu sitio Web, en América existen 927, 492, 299 habitantes de los cuales 431, 939, 479 tienen acceso a Internet. Ellos representan el 46.6% de la población y puedes lograr captar la atención del 10% tan solo con ocupar un lugar en internet.

Desarrollo y diseño

Llevamos a cabo el diseño, desarrollo e implementación de páginas web de acuerdo a los requerimientos establecidos por los clientes con profesionalismo y orientación a obtener muchas visitas y/o tráfico relevante que pueda convertirse a corto plazo en una opción potencial de compra. Los sitios que desarrollamos tienen como principal objetivo dar a conocer tu marca en la web e incrementar tus ventas.

Responsive design

El diseño web responsive o adaptativo es una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos, desde ordenadores de escritorio, laptops a tablets y móviles. Redimensionamos y colocamos los elementos de la página web de forma que se adapten al ancho de cada dispositivo permitiendo una correcta visualización y una mejor experiencia de usuario

Página web optimizada

La información que debe contener tu página tiene que ser legible tanto por los usuarios como los bots que la indexen. Tener tu web optimizada no es solo un elemento importante para mejorar tu posicionamiento en los buscadores, es también un elemento importante para que tus usuarios se sientan a gusto por donde están navegando, les resulte agradable, encuentren información y decidan volver. .

¡La principal actividad social los últimos años de los usuarios en internet es buscar información de su interés!

Si no tienes una página web, tu negocio, ya sea pequeño, mediano o grande, no existe en el mundo globalizado.

Red de pantallas

Red de 16 pantallas interiores/exteriores localizadas estratégicamente en distintas zonas y lugares de Metepec.

Pantallas para eventos

Ponemos a tu dispocisón la venta y renta de pantallas para hacer de tus eventos, ocaciones inolvidables y fuera de lo común.

Identidad corporativa

Genera a tu empresa una excelente personalidad visual para que captes la atención de nuevos clientes potenciales.

¡Acelera el crecimiento

de tu negocio!